Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

jueves, 3 de febrero de 2011

Fisicoculturismo: "Encogimientos con barra" por Arnold Schwarzenegger

Si alguna vez habéis visto fotografías de Arnold del momnto álgido de su carrera, habréis advertido el volumen espectacular de su espalda, incluidos los trapecios. Unos trapecios desarrollados por completo equilibrarán los hombros y los dorsales, y crearán un aspecto fuerte en toda la retaguardia.

Uno de los métodos de Arnold para crear unos trapecios fuertes era realizar los encogimientos con barra con mucho peso. Con esta herramienta podéis mover más peso que con las mancuernas, favoreciendo un crecimiento masivo. Colocaos en posición erguida, agarrando la barra con las manos por encima. De manera controlada, encoged los hombros. Aguantad la posición unos instantes, contrayendo los trapecios, y volved al punto de partida lentamente.

Aunque parezca fácil, no lo es, como todo en el culturismo. Tenéis que mover el peso suficiente para provocar que los trapecios crezcan. Combinad esa carga con la concentración intensa necesaria para una ejecución correcta y conseguiréis estar agotados por completo al concluir la serie.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES