Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 23 de febrero de 2011

Fisicoculturismo: Paquete alimenticio para tener un cuerpo rasgado

Un paquete de soluciones es el sello distintivo de tener un cuerpo rasgado y por ello es recomendable que ningún competidor de fitness se quede sin uno, sin embargo, para aquellos que no ganamos la lotería genética al tratarse de un abdomen plano, consumir esta combinación poderosa, no es tan simple como hacer ejercicios abdominales y cuidar lo que come.... pero adelantamos algunas indicaciones alimenticias que si podrá apoyar al pragrama definitivo de pérdida de grasas.

Agregar proteína de suero

* El suero de leche ayuda a construir tejido muscular, eso no es nada nuevo. pero también es relevante resaltar que su contenido rico en leucina también significa que estimula la oxidación de ácidos grasos; también aumenta la síntesis de proteínas musculares, evitando la pérdida de la proteína del músculo.
* Un estudio de 2006 mostró que la adición de 60 gramos de proteína de suero de leche / día, en comparación con 60 gramos de proteína de soya o 60 gramos de carbohidratos, daba lugar a una disminución significativa en la grasa corporal y el peso después de 6 meses.
* También se demostró que la proteína de suero aumenta la saciedad; al aumentar la saciedad, teóricamente, se come menos después; y ya sea o no así, lo que se come depende de uno.

Potenciar los huesos con lácteos

Aparte del obvio fortalecimiento óseo y beneficios para la presión arterial de los lácteos, los investigadores de la Universidad de Tennessee, tropezaron con una posible relación entre el calcio y el peso hace varios años.

* Las empresas de productos lácteos se marearon con esta investigación y comenzaron a poner "controla el peso", en comerciales de yogurt y el resto de los productos lácteos.
* Mientras que algunos estudios demostraron que el calcio puede ayudar al control del peso, otros revelaron que el consumo de calcio no tuvo ningún efecto sobre el peso. Los datos de los ensayos clínicos se pudieron mezclar en parte debido a la longitud del estudio o al hecho de que se usaron en algunos de los estudios suplementos de calcio, frente a los productos lácteos. ¿Por qué importa el origen? Porque los productos lácteos también contienen vitamina D.

Algunos estudios demostraron que el calcio Podría ayudar a controlar el peso

Un estudio de pérdida de peso, de 24 semanas en adultos con sobrepeso, demostró que el grupo que consumió calcio (unos 1.200 a 1.300 mg de calcio al día con dieta y suplementos) obtuvo una pérdida de peso corporal 26% mayor, pero un asombroso 70% mayor en el grupo de alto consumo de lácteos (unos 1.200 a 1.300 mg de calcio / día, obtenidos exclusivamente a través de productos lácteos).

La pérdida de grasa fue significativa en ambos grupos, aunque mucho mayor en el grupo de calcio obtenido a través de productos lácteos, 38% y 64% respectivamente en cada grupo. En este estudio, los productos lácteos fueron superiores a los suplementos de calcio.

* La vitamina D está muy ligada al calcio, ya que es quien promueve la absorción del mismo; además de la importancia de la vitamina D para mantener los niveles normales de calcio en la sangre, la investigación de laboratorio muestra que el calcio y la vitamina D pueden trabajar juntos para regular el metabolismo graso en las células grasas, suprimiendo la síntesis de grasa y activando la oxidación de la misma (quema de grasas).
* Además, los bajos niveles de vitamina D se han relacionado con el exceso de tejido adiposo (grasa).

Consumir grandes cantidades de alimentos

Desde hace varios años, la investigadora Dra. Barbara Rolls de la Universidad Penn State, ha estado estudiando cómo la cantidad de alimento en una comida afecta nuestra sensación de saciedad y por lo tanto el número de calorías que ingerimos; un concepto al que ha denominado volumétrico.

* Rolls cita que hay que centrarse en la densidad de energía de los alimentos y consumir los alimentos con baja densidad energética, los que son bajos en calorías, pero logran llenar debido a su volumen total.
* Los alimentos de baja densidad energetica incluyen sopas a base de extractos, verduras sin almidón, muchas frutas (no secas) y batidos.

Comer a menudo

Esto debe ser ya bien conocido por todos, literalmente, pero algunas personas tienen que programar su teléfono móvil para que suene a la hora de comer.

* Al comer se queman calorías (efecto termogénico de comer) y se termina con menos apetito después.
* Saltarse comidas es preparar el terreno para comer en exceso en la próxima comida.
* Por lo tanto, hacer lo necesario para recordar el comer a menudo es una buena forma de integrar la dieta a los resultados.

Beber té verde

El extracto de té verde combinado con la cafeína, aumenta el gasto de energía (calorías quemadas).

* Los estudios también han demostrado que los consumidores habituales de té verde tienen más facilidad de mantener su peso.
* Los investigadores han teorizado que mantener el peso es más fácil debido al aumento de la termogénesis y la oxidación de grasas.
* El té tiene miles de otros beneficios por lo que la adición del mismo a la dieta, no hará otra cosa sino mejorarla. O si es de preferencia también se puede probar una bebida energética con extracto de té verde y cafeína.

Rechazar los Trans

Hay alimentos que contienen grasas trans que influyen en la salud incluso a niveles muy bajos de consumo, 1 a 3 % de la ingesta total de energía; las grasas trans aumentan el riesgo de contraer enfermedades coronarias del corazon.

Además de todo lo desagradable que las grasas trans hacen para aumentar el riesgo de matar al corazón, tambien se asocian al aumento de la deposición de grasa abdominal. Por lo tanto, leer las etiquetas; y si el producto dice "aceite parcialmente hidrogenado", es mejor tirarlo a la basura; el corazón, intestinos y resto del cuerpo lo agradecerá.

Consumir aceite de pescado

* El Omega 3 está relacionado con la salud del corazón, piel sana, disminución de la depresión y una amplia variedad de otros beneficios.
* También reduce el tejido adiposo, sobre todo en la zona abdominal; los estudios han revelado que el Omega 3 aumenta la expresión de genes que llevan a la oxidación de ácidos grasos, disminuyendo la evolución del sobrepeso.
* Así que, a cargar salmón, caballa, arenque, fletán, sardinas y atún a la dieta es lo indicado; o en todo caso consumir suplementos de calidad que puedan cubrir estas necesidades fundamentales para aquella persona que entrena duro para reducir su índice de grasa corporal.

Ser cauteloso con los productos libres de azúcar

¿Cuánta gente conocemos que eligen para masticar goma de mascar o caramelos sin azúcar, entonces no se consume azúcar?

* Suena como una buena idea, pero muchas gomas y caramelos sin azúcar tienen alcohol de azúcar, que puede causar hinchazón y molestias abdominales.
* En grandes cantidades, también pueden causar un efecto laxante en algunas personas; muchos alcoholes de azúcar son conocidos por sus finales con "ol": manitol, sorbitol, xilitol, maltitol, lactitol; el manitol es el peor criminal cuando se trata de gases e hinchazón.

No ser tan dulce

Debería ser obvio ahora que los alimentos dulces con azúcar no hará que el consumidor se vea exactamente como un modelo de portada; sin embargo, si todavía se anhelan alimentos dulces, estaría bien comenzar a considerar la ingesta de stevia u otro edulcorante; en vez de optar algunos paquetes de color azul, amarillo y rosa, siempre es mejor optar por el color verde de la stevia por ejemplo

* La mayoría de los edulcorantes contienen pocas o ninguna caloría y no elevan la insulina de igual forma que el azúcar, sin embargo, pueden aumentar el deseo de alimentos dulces.
* Hay que hacerle frente, uno se acostumbra a comer cosas dulces y se puede tener antojos de cosas dulces; y, no hay pruebas convincentes de que añadiendo estos productos a la dieta, se ayuda a mantener el peso o alejar a los kilos de más.

Nada de emborracharse

Si se va a beber alcohol, al menos beber vino y así obtener un poco de antioxidantes; pero la realidad es que se debe cortar totalmente el alcohol.

* Aún no se conoce a alguien que ha rasgado los abdominales y que regularmente bebe (y sí, semanalmente cuenta como “regularmente”) No, no, a menos que sea un fenómeno genético de la naturaleza. Y, si fuese un fenómeno genético de la naturaleza, con abdominales naturales duros como una roca, probablemente no estaría leyendo este artículo.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES