Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

viernes, 18 de febrero de 2011

Fisicoculturismo: Que sucede cuando se bebe proteínas

Cuando un practicante está rasgando y quemándose en el gimnasio después de una sesión brillante de ejercicios, sus brazos están gritando ya que los pesos pesados provocan pequeñas roturas en los músculos, activando la oportunidad de crecer, mientras que las células tratan de evitar riesgos de volver a dañarse; durante los 15 a 30 minutos después de entrenar, los músculos se encuentran en su estado mas óptimo para el crecimiento y para ello requieren de aminoácidos convirtiéndose en los personajes que reconstruyen el músculo dañado.... Y el espumante batido de proteínas... bueno queda a disposición de todos para tomarlo.

La necesidad de la velocidad

La mayoría de los batidos de proteínas están hechos con suero de leche o de soja y son casi lo mismo, solo que los que son parcialmente pre-digeridos durante su fabricación son rápidamente absorbidos por la sangre para recorrer los músculos.

Sin embargo la proteína de leche, se mueve a través de uno más lento que un caracol herido, por lo que siempre se debe mezclar con agua; sólo se necesita 200 ml, a menos que se esté con una sensación de hinchazón.

Bomba de carbohidrato

En este momento no se trata sólo de proteínas recorriendo a través de la sangre a los músculos:

* Al darse cuenta de que el batido está lleno de carbohidratos, uno no debe asustarse; son amigos del crecimiento muscular, no enemigos. Los batidos de proteínas actualmente son batidos de proteínas y carbohidratos, y así son considerados por la ciencia como una combinación perfecta en el post-entrenamiento.
* Los carbohidratos del batido son el combustible vital para el desarrollo muscular; y si no se cuenta con suficientes carbohidratos, el cuerpo comenzará a consumir el músculo que se ganó para usarlo como combustible.
* La idea de que forjar músculos es solo a base de proteínas es totalmente errónea; los carbohidratos también son vitales para ese proceso.

Medida por medida

* Descomponer y absorber esta densa oleada de proteínas y carbohidratos es un viejo y duro trabajo; duro para los riñones que hacen el esfuerzo.
* Una sobredosis de batidos proteicos no los dañan, pero tampoco forjan músculos extra.
* El exceso de proteínas sólo se almacenará como grasa o será excretado por los riñones, no utilizándola para forjar músculos.
* Se debe además recordar que se debe usar los batidos como suplemento, no como reemplazo de las comidas.

La codicia es buena

* Alrededor de una hora después del entrenamiento, el trabajo de reconstrucción del batido que se bebió comienza a disminuir; entonces se debe mantenerlo en llamas integrando seguidamente una comida de proteínas y carbohidratos.
* El cuerpo mantiene circulando la proteína en el músculo durante al menos 24 horas después del entrenamiento, así que se debe comer cada 2 a 3 horas.

Con un entrenamiento, plan de nutrición estructurado y el impulso del batido se comenzará a ver un aumento de masa muscular magra en 6 a 8 semanas; y para entonces puede ser que incluso se esté disfrutando el sabor del chocolate.

Una sugerencia podría ser puede mezclar (60 a 70 grs) de carbohidratos, después creatina (2 a 3 cucharadas), luego glutamina (15 a 20 grs) que es un aminoácido esencial que está comprobado disminuye el tiempo de recuperación. Así mismo se debe adicionar (3 a 4 cucharadas) de un suplemento proteico “Whey Protein” que ayuda a la absorción dentro del intestino.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES